Con el fin de ayudarlos con su desarrollo y empoderarlos, el Restaurante Casa Patria le llevó talleres de bellas artes a la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, organización que se dedica atender niños y jóvenes que han sufrido maltrato, abandono y negligencia.

El proyecto “El Día que Nace una Estrella” tuvo lugar el pasado martes y ayer, y forma parte de un compromiso que tiene el local ubicado en Guaynabo con el pueblo puertorriqueño. También quieren desempeñar el negocio en iniciativas de índole social.

“El propósito del mismo fue desarrollar de manera integral en los niños y jóvenes destrezas y fortalezas que le sean útiles para su proyecto de vida como individuos y profesionales desde el enfoque de las bellas artes con talleres de teatro, pintura y baile. El proyecto contó con la colaboración del actor Marcos Cintrón, la artista plástica Raysa Saldaña y el bailarín Andrés Colón”, explicaron en declaraciones escritas.

Ady Parson y su hija Andrea Colón, creadoras del proyecto y dueñas de Casa Patria, indicaron que desean servir de ejemplo para que las empresas locales “se involucren más en este tipo de actividades”, ya que creen firmemente que incentivan al crecimiento social y económico tanto de las comunidades como de la compañía.

Por su parte, Génesis Medina, coordinadora del proyecto, aseguró que aspiran en un futuro extender el proyecto a otras fundaciones similares y que el impacto sea masivo para que otros niños y jóvenes también se beneficien del mismo.

Añadió, además, que en estos momentos se debe fomentar este tipo de iniciativas dado a la situación por la que está atravesando el país. “Hay gente en la calle trabajando por un mejor Puerto Rico”, afirmó.

“Agradecemos haber contado con el auspicio de Walmart Puerto Rico para hacer posible este proyecto lleno de amor y felicidad”, añadieron.