Es sencillo. Los quieres o los odias.  Al parecer la mayoría optó por lo segundo. Al fin y al cabo no son “una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”.  Y en el ámbito de la política ese refrán parece tomar más significado. 

 Primera Hora se dio a la tarea de auscultar quiénes son los cinco personajes más odiados  y para sorpresa  de muchos -sí, claro- cuatro de los espacios  fueron ocupados por figuras de la política.  ¿Qué tendrá el famoso deporte nacional, mejor dicho sus jugadores?

De algunos  sólo queda el recuerdo, pues hace tiempito que no se les ve “ni por los centros espiritistas”, pero al parecer siguen  bien presente en los recuerdos de mucho. 

Relacionadas

El primer lugar fue para el gobernador Alejandro García Padilla, quien pasó en un santiamén de ser el más sexy a ser el más odiado al obtener un 64% de los votos.   Al parecer hay quienes no están muy contentos  con su  administración  en la que, según algunos, han llovido los aumentos e impuestos. 

Si de algo nos caracterizamos los boricuas  es de ser un pueblo amoroso, pero claro para eso hay que portarse bien. Y de eso sí pueden hablar los elegidos para el Top 5 de los más queridos.

El primer lugar fue para el cantante Ricky Martin que tanta gloria le ha dado al país a través de su talento, poniendo el nombre del Puerto Rico en alto en cada lugar que pisa. El padre de Matteo y Valentino obtuvo un 62% de los votos. 

Como parte de esta interesante encuesta, también preguntamos sobre los más escandalosos y el  más come m.

Si quieres saber quiénes se llevaron esos títulos, y quiénes completaron la lista de los más queridos y más odiados, te invitamos a que busques hoy  la edición impresa de Primera Hora donde encontrarás el resultado completo de esta consulta en la calle.