Lourdes Ramos dice que "quieren destruir al mejor gobernador que ha tenido Puerto Rico”

Por Primerahora.com 07/12/2019 |11:25 a.m.
La vicepresidenta de la Cámara asegura que las disculpas del ejecutivo por los mensajes del chat son de corazón.

La vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, no titubeó al afirmar que “quieren destruir al mejor gobernador que ha tenido Puerto Rico”, luego de la avalancha de críticas contra Ricardo Rosselló por el controvertible chat en el que participó junto a miembros de su gabinete y que obligaron al ejecutivo a pedir “perdón”.

“Quieren destruir al mejor gobernador que ha tenido Puerto Rico. El mejor, no me digan ustedes a mí que todos, no hay uno, que en algún momento en la intimidad con sus amistades no ha dicho una palabras soez o no se envuelven en una broma de momento, nosotros somos seres humanos”, justificó la legisladora en entrevista con Radio Isla.

Ramos destacó que el gobernador cuenta con su respaldo y que es un hombre serio, comprometido, trabajador y que comete errores “como usted y yo”. “Tiene la capacidad de aceptar cuando ha cometido un error y yo me siento orgullosa del gobernador y cuando pide disculpas, las pide de corazón”, manifestó.

La legisladora aprovechó para reflexionar sobre la vida y los errores. “La vida de esto es que se trata, de cómo nosotros los seres humanos podemos vivir cada página del libro de nuestras vidas de una forma efectiva y, cuando cometemos errores, saber aceptarlos y pedir disculpas y yo creo que eso es muy válido”, dijo.

Rosselló ha estado en medio del huracán tras filtrarse poco a poco el contenido de un chat, a través de la aplicación Telegram, en el que tanto miembros de su gabinete como él, hacen comentarios de índole machista y peyorativas contra mujeres, incluyendo a la directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal, Natalie Jaresko, a quien llaman “gatita” y a la exconcejal de Nueva York, Melissa Mark-Viverito, a quien el gobernador mismo le dice pu**.

Regresa a la portada

Tags

chatgobernadorRicardo Rosselló