La madre de Jednnielys Pérez, la niña accidentada en Aruba, no podrá llegar hoy a Puerto Rico porque los vuelos de American Airlines están llenos por hoy.

Alexandra Rivas se encuentra en Miami, Florida, desde donde clama poder llegar al País para reencontrarse con su hija de siete años.

“[Me dijeron] Que esperara, que todo está lleno, que ellos lo que tienen son solo dos vuelos para Puerto Rico, que no tienen más ninguno”, le explicó llorosa a Noticentro.

Jednnielys llegó esta tarde al Centro Médico de San Juan y fue recluida en intensivo pediátrico.

“Ella me necesita, ella está allí sola. Mi esposo todavía está volando [desde Nueva York]. Esto ha sido horrible”, aseguró.

Relacionadas

Jednnielys Pérez, la niña que perdió una pierna a causa del impacto de una guagua mientras viajaba en un vehículo todo terreno en unas vacaciones en Aruba junto a su familia, llegó hoy al Hospital Pediátrico cerca de las 3:00 de la tarde junto al hombre que le dio los primeros auxilios y ha sido catalogado como un héroe por todos.

Rivas también sufrió golpes tras el accidente mientras viajaban en un vehículo todoterreno durante las vacaciones familiares en Aruba.

El secretario del Departamento de Salud, Rafael Rodríguez, dijo que el cuadro clínico de la menor es estable y sin muerte cerebral.