Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Nubosidad y lluvia hasta mediados de la semana entrante

03/24/2012 |03:37 p.m.
Una vaguada en los niveles altos de la atmósfera es la responsable de la nubosidad y los aguaceros que se están registrando en la Isla.

Una vaguada en los niveles altos de la atmósfera es la responsable de la nubosidad y los aguaceros que se están registrando en la Isla desde principios de semana.

Estas condiciones permanecerán hasta la semana entrante indicó David Sánchez, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología en Carolina.

Se espera que mañana se registre mucha nubosidad, aguaceros y tronadas para todo Puerto Rico. Ya para el martes se espera que haya una mejoría en el tiempo y que los cielos pasen de mayormente nublado a parcialmente nublado y la actividad de tronadas se concentrará en el oeste de la Isla.

Una advertencia de inundaciones estará vigente hasta las 4:30 de la tarde de hoy para Guayanilla, Hormigueros, Lajas, Maricao, Peñuelas, Ponce, Sabana Grande, San Germán, Yauco, Cabo Rojo y Mayagüez.

El oleaje estará de 5 a 6 pies hasta mañana, domingo, en todas las aguas circundantes a la Isla, por lo que se le recomienda tener precaución a los operadores de embarcaciones pequeñas.