La empresa puertorriqueña A­Parkamientos anunció mediante comunicado de prensa que ya está disponible un nuevo servicio de estacionamiento pre-pagado para el Coliseo  de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El proceso para utilizar este nuevo servicio permite que las personas tengan la oportunidad de reservar y pre-pagar un espacio de aparcamiento con antelación a la fecha del evento. Además, los usuarios tendrán acceso por una entrada exclusiva y ocuparán su espacio de estacionamiento reservado.

 Como parte del servicio, el usuario podrá estacionar su auto sin tener que dejar la llave a un tercero.  Asimismo, se le brindará seguridad a los vehículos durante la actividad y hasta una hora posterior a la culminación de ésta.

No se informó el costo del servicio.

“Pensando en cómo mejorar el servicio a nuestros clientes, surgió la idea de crear este servicio para ampliar su experiencia cuando van a disfrutar de los eventos que se realizan en el Coliseo de Puerto Rico. Estamos muy entusiasmados de poder presentarles esta opción que contribuirá a maximizar su tiempo y disminuir el período en la congestión vehicular que normalmente generan los espectáculos masivos”, dijo Asbertly Rosa, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de A-Parkamientos.

"Felicitamos a la empresa A-Parkamientos por esta iniciativa que le permite a nuestros visitantes asegurar su estacionamiento con anticipación y mejorar su experiencia cuando vienen a disfrutar los espectáculos que presentamos”, dijo el Gerente General del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina

El servicio de estacionamiento pre-pagado de A-Parkamientos comenzará con el concierto de Natalia Jiménez el 11 de mayo. 

Las personas interesadas en este servicio pueden acceder al website www.aparkamientospr.com o comunicarse por correo electrónico a info@aparkamientospr.com.