Los actos fúnebres del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, están pautados para comenzar el jueves, 19 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. en el coliseo municipal que lleva su nombre, informó esta noche Daphne Desiree Flores García, portavoz de la familia Trujillo.  

“Dentro de todo lo estipulado por nuestro alcalde, estaba realizar su velatorio en el Coliseo, que hoy lleva su nombre.  Él fue un hombre muy estructurado y dejó claro todo lo que quería que sucediera en el momento que falleciera”, dijo por escrito Flores García. 

Los restos serán expuestos hasta las 10:00 p.m. del jueves y el viernes será su sepelio. 

Los actos protocolares están pautados para comenzar el jueves a las 3:00 p.m., culminando con una misa con el Monseñor Eusebio Ramos Morales, Obispo.  

El viernes 20 de septiembre de 2019, las puertas estarán abiertas al público desde las 8:00 a.m. se ofrecerá una misa a las 10:00 a.m. presidida por el Padre Pedro Ortiz, seguido de un recorrido por el pueblo. Luego, será sepultado en el cementerio Pax Christi, ubicado en el barrio Mariana de Humacao.  

“Es un momento de mucha tristeza para nuestra ciudad, despedimos como muchos le dicen, el Cacique Mayor, queremos despedirlo con alegría recorriendo sus proyectos emblemáticos como él quería”, aseguró la portavoz.