Para esta navidad, una alternativa a la hora de buscar regalos es “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, que ubica en el tercer piso del centro comercial Plaza Las Américas. El establecimiento cuenta con una gran variedad de productos hechos en Puerto Rico y que son ideales para sorprender a los familiares, amigos o hasta clientes y compañeros de trabajo, para las venideras fiestas navideñas.  

La tienda, que próximamente cumplirá su primer aniversario desde que la Asociación Productos de Puerto Rico la inauguró de forma permanente, tiene un horario regular de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. 

A continuación, una lista de varias opciones que se consiguen en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”: 

Café Lealtad: café cosechado y elaborado de las montañas de Lares y 100% puro de Puerto Rico. Precios desde $19.95.

Dual Pack de Sangría Cayo Buí y Los Hermanos: empaque exclusivo para “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” con dos botellas de cada una de las marcas. Precio de $24.99.

Artesanías Rosario: creaciones de artesana de obras en madera torneada, que utiliza para sus trabajos madera de árboles puertorriqueños como caoba, capá blanco, capá prieto, cedro, majó y roble. La madera de las tostones tiene tratamiento para que se pueda lavar sin que sufra ningún tipo de daños. Precio de $14.99.

Postales “Bien Cool”: una divertida selección de postales para la época navideña con mensajes cómicos e irreverentes que buscan comunicar las cosas como realmente las queremos decir. Precios desde $2.99.

Los Pekes de la Abuela: variedad de muñecos de trapo y cojines creados por una artesana natural de Guaynabo y están rellenos de microfibra de algodón hipoalergénico. Precios desde $26.00 a $55.00.

Gift Set Taí Handmade Soaps: empresa puertorriqueña dedicada a la preparación de jabones artesanales. El mismo se elabora por medio del proceso de saponificación en frío lo que permite que los aceites conserven sus propiedades beneficiosas para la piel. Precio de $25.00.