“Había circulado una carta, alertando sobre la suspensión del servicio. Sin embargo, el viernes en la tarde llegamos a un acuerdo con el Departamento de Educación y nuevamente estaremos transportando a los estudiantes hasta sus escuelas”, dijo.

Según el mandatario el pacto con el Departamento de Educación también incluye la transportación para los estudiantes de Educación Especial.

“Ayer nos reunimos con los transportistas y todos saben lo que tienen que hacer.  Además, a nivel local los maestros y estudiantes fueron informados y están enterados”, sostuvo.

“El acuerdo no solo incluye la transportación escolar, igualmente la coordinación y servicio de Guardias Escolares y el mantenimiento rutinario de los planteles, como siempre lo hemos dado”, declaró.

Relacionadas

Colón Berlingeri recordó que el Municipio de Orocovis ha estado ofreciendo todos estos servicios por los últimos 30 años. Exhortó a los padres a que mañana tengan a sus hijos preparados a la hora y en el lugar acostumbrado para abordar la guagua-de su barrio o sector-que los llevará al plantel donde reciben el pan de la enseñanza.