El padre biológico del menor de cuatro años que le fue lacerado su pene le imploró al Departamento de la Familia que le permitan poder ver a su hijo.

El pequeño recibió una herida en su miembro por parte de su padrastro Axel M. Gollena Morales, de 24 años, quien fue arrestado por infligirle la lesión que causó desgarramiento a la piel y daño al músculo.

“Nos están castigando a nosotros como al niño porque después de un trauma que tiene el menor ahora se puede sentir como que lo hemos olvidado”, pidió Raúl José Mimoso, padre biológico, en expresiones a Telemundo.

Relacionadas

El Departamento de la Familia tiene la custodia del menor tras los hechos ocurridos el 31 de agosto en Gurabo.

“Vamos a estar pendientes a él y lo que pedimos es que nos lo dejen ver, nos lo dejen ver, que no nos sigan castigando, que nos lo dejen ver”, sostuvo la abuela Sandra Figueroa.

El niño, que estuvo a punto de perder su miembro, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

Según la investigación, mientras el menor dormía con su hermano de seis años, el padrastro entró a la habitación y le causó la lesión.

“Haló el pene que provocó un corte circunferencial a vuelta completa del pene. Se fue piel y se fue el músculo de dartos que está justamente debajo de la piel. Así que hubo una doble sutura en el órgano de ese niño para reestablecer esas partes que sufrieron lesión”, detalló la fiscal Rocío García.

A Gollena Morales le fue impuesta una fianza de $1 millón, que no pudo prestar por lo que fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón.

Asimismo, ha surgido que este no es el primer incidente que el niño protagoniza como víctima ya que cuando tenía 10 meses sufrió fractura del fémur.