Plaza Las Américas no abrirá mañana sus puertas debido a la manifestación convocada en las inmediaciones del centro comercial para pedir la dimisión del gobernador, Ricardo Rosselló, por su participación en un chat de miembros del Ejecutivo en el que se insulta a oposición y compañeros.

"Por motivo de las actividades programadas para el lunes, 22 de julio, en las inmediaciones del área de Plaza Las Américas, informamos que permaneceremos cerrados. Esta determinación se tomó en ánimo de garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes, empleados e inquilinos", indica el centro comercial en su cuenta de la red social de Twitter.

El área del Expreso Las Américas es el punto elegido para la marcha y paro nacional para exigir la dimisión del gobernador.

La manifestación en el distrito de Hato Rey ha provocado que el Tribunal Federal anunciara también que permanecerá cerrado, como lo harán además las universidades Ana G. Méndez y Sagrado Corazón.

Ciudadanos continúan exigiendo la renuncia de Ricardo Rosselló como gobernador de Puerto Rico.

San Patricio Plaza operará parcialmente

San Patricio Plaza anunció el cierre parcial de sus operaciones durante mañana, 22 de julio ante la convocatoria de un Paro Nacional.

A través de declaraciones escritas se informó que sus restaurantes y cines abrirán a partir de la 1:00 p.m. Las tiendas y establecimientos de servicio permanecerán cerrados, con el objetivo de velar por el bienestar de los invitados, empleados  e inquilinos. 

Las operaciones se reanudarán en horario regular, el martes, 23 de julio.