La Oficina de Prensa Central de la Policía informó esta tarde que dos four tracks fueron confiscados de la decena que habían anoche en la corrida de motoras y vehículos todoterreno en San Juan.

El comandante del área de San Juan, Juan Cáceres, indicó que agentes de las divisiones de Patrullas de Carreteras de San Juan, del precinto de Hato Rey Este, Río Piedras y Hato Rey Oeste también ocuparon una pistola 9 milímetros con 14 balas y expidieron 64 boletos.

Cientos de personas discurrieron por las carreteras de Hato Rey y Río Piedras durante la noche del jueves y y la madrugada de este viernes, interrumpiendo el descanso de muchos.

La actividad fue convocada en Facebook por El Rey Charlie y tuvo como punto de partida los predios del residencial Manuel A. Pérez.

"Solo falta que llegue la hora!! Muchachos vamos a hacerlo bn caramba, recuerden que en casa nos esperan nuestros familiares!! Tanque FULL, Guarden distancia, NO WHEELIE, NO DRAGUEO, NO CHILLAR!! Vamos a disfrutar de la actividad sin accidentes y ninguna situación que lamentar!! Los amo hp esto es de mi y la gente Manuela para todos los barrios y caserios de mi PR!! #TaaaaamooooActiiiivoooo#JuevesDeDemenciaVersionManuela #ElRey #TuCura", reclamó el sujeto.

En una de las publicaciones, el individuo indicó que las autoridades estaban en baja.

"Llegale que estas a tiempo!!! La policia esta en baja solo pidio cooperación!! Llegale en lo q tengas!! #JuevesDeDemenciaVersionManuela #SeValeTo#TaaaaaMoooActiiiivoooo", escribió junto a un vídeo en el que aparece una gran multitud, que posteriormente transcurrió por la avenida Jesús Toribio Piñero.

Llegale que estas a tiempo!!! La policia esta en baja solo pidio cooperación!! Llegale en lo q tengas!! #JuevesDeDemenciaVersionManuela #SeValeTo #TaaaaaMoooActiiiivoooo

Posted by El Rey Charlie on Thursday, August 9, 2018


El secretario del Departamento de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, aseguró durante la mañana de hoy en la emisora WKAQ 580 que desconocía sobre el evento.

La Ley de Tránsito fue enmendada en el 2013 para indicar que un four track solo debe “ser utilizado fuera de las carreteras pavimentadas”. 

Usen rutas alternas para entrar que se puede!! Solo bloquearon las entradas principales!! Pero por la Miguel Such se puede!!

Posted by El Rey Charlie on Thursday, August 9, 2018

Señores y falta gente por entrar!!! #TaaaaamooooActiiiiiivooooo #JuevesDeDemenciaVersionManuela #ElRey #TuCura

Posted by El Rey Charlie on Thursday, August 9, 2018