Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Populares alegan que habrá cinco peaje en la Autopista de Caguas

Por Primerahora.com 02/11/2019 |03:17 p.m.
“Este es un peaje costeado por los pobres para el disfrute de los ricos”, indicó por su parte, el representante Ramon Cruz, portavoz alterno del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara. (Archivo)  
La construcción de estos peajes representarán un duro golpe para el bolsillo de los conductores.

Legisladores de la minoría popular denunciaron hoy que el carril exclusivo que se construye en la PR-52 de Caguas a San Juan representará otro golpe al bolsillo de los conductores porque se añaden cinco nuevos punto de cobro de peajes.

Según los representantes Ángel Matos, Jesús Santa y Ramón Luis Cruz el carril expreso que está en construcción ha sido dividido en cinco fases y cada una de ellas contará con un sistema de lectura y cobro de peaje dinámico.

En conferencia de prensa en el Capitolio, Matos dijo que el proyecto “hará cinco veces más caro el transitar de la región sur central y sureste de la Isla”.

Según el legislador por el distrito de Carolina, “se le representó al País una obra con un peaje”.

“Este es un peaje costeado por los pobres para el disfrute de los ricos”, indicó por su parte, el representante Cruz, portavoz alterno del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara. Cruz emplazó al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras a “que le diga la verdad al pueblo”.

Por su parte, el representante Santa dijo que dos de las fases se construyen en la ciudad de Caguas, que según el legislador “se añaden al peaje existente de Caguas norte”.

Regresa a la portada

Tags

peajes