Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Puerto Rico arrasa en Mr. Turismo Internacional

Por Primerahora.com 05/12/2013 |09:29 p.m.
Durante la gala final, los 14 candidatos fueron evaluados en traje de baño y en moda de gala para escoger a los 7 finalistas, donde figuró Batista.
El puertorriqueño Phillip Batista resultó primer finalista de Mister Tourism International. (Suministrada)  

Panamá.- El puertorriqueño Phillip Batista logró posicionarse como primer finalista de la sexta edición de Mr. Turimos Internacional, celebrado ayer sábado, en Panamá. 

Oriundo de Arecibo, Batista recibió los premios de Fotogénico y Mejor Imagen. Éste último, fue entregado por Marco Aldani, la cadena española líder en peluquería y estética, para la cual ahora el joven boricua será imagen. Además, fue reconocido por la prensa del país con el título Mr. Press Media. 

Durante la gala final, los 14 candidatos fueron evaluados en traje de baño y en moda de gala para escoger a los 7 finalistas, donde figuró Batista.

José Daniel Ramírez, de Costa Rica, resultó ganador.

No obstante, el joven de 22 años aprovechó su gran desempeño para dedicárselo como regalo a su progenitora y a su esposa durante el día de las madres. 

"Aprovecho para enviar un caluroso saludo a todos los que apoyaron tanto en Puerto Rico como en Panamá y un fuerte abrazo a todas las madres puertorriqueñas, en especial a mi madre y esposa, y a mi querido hijo Shariff", expresó el modelo a través de su manejador en Puerto Rico, José Joey Cruz.

Batista regresará a Puerto Rico el próximo miércoles, 15 de mayo, después de realizar varios trabajos de modelaje que le ofrecieron a través de su participación en el concurso.