Puerto Rico entró a la selecta lista de los 50 mejores destinos para visitar en el 2019 que confecciona la prestigiosa publicación Travel and Leisure, dedicada al turismo a nivel mundial, informó hoy el CEO de Discover Puerto Rico, Brad Dean. 

Explicó que, a la hora de confeccionar la lista de los destinos más recomendados para viajar, los editores de la revista tomaron en consideración aspectos tales como la cobertura favorable de los medios de comunicación, las estadísticas de turismo, las aperturas de hoteles nuevos o restaurados, el estreno de nuevos restaurantes y las nuevas rutas de vuelo a los destinos seleccionados.

“Travel and Leisure es una de las publicaciones de viajes más prestigiosas del mundo con un equipo de expertos editores que suelen ser muy selectivos a la hora de recomendar un destino. El 2018 fue de mucho trabajo de recuperación y de llevar el mensaje al mundo de que estamos listos para recibir visitantes. La apertura de hoteles, nuestra gastronomía, cada día más reconocida y la restauración de gran parte de la naturaleza, le han ganado este prestigioso título. Asimismo, en Discover Puerto Rico hemos estado llevando este mensaje de manera agresiva para reiterar que tenemos los brazos abiertos”, destacó Dean. 

La publicación destaca las aperturas de los hoteles Dorado Beach a Ritz Carlton Reserve y El San Juan Hotel, además de la apertura del Serafina Beach Hotel en El Condado, el primero que abre desde los huracanes que afectaron la Isla. 

También destaca el estilo del O:LV Fifty Five, que traerá su grandeza y modernidad al área de la Laguna del Condado.  

“Si has estado posponiendo tu viaje (a Puerto Rico) el 2019 es el tiempo perfecto para ir. San Juan está más dinámico que nunca con una vibrante escena en la gastronomía con estrellas como José Enrique y los nuevos restaurantes Vianda.  En enero se estrena en la Isla el estelar musical de Broadway ‘Hamilton’, con funciones limitadas en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, con su creador Lin Manuel Miranda retomando su papel de Alexander Hamilton. Todo lo recaudado irá al fondo de las artes ‘Flamboyán’ una entidad sin fin de lucro creada por Miranda para promover las artes en Puerto Rico”, lee la reseña de Travel and Leisure.

Dean reiteró estar emocionado de los elogios que está recibiendo Puerto Rico y su continua presencia en los medios internacionales.

“Nos llena de orgullo el resurgir del país de cara al nuevo año. Continuaremos buscando estas oportunidades para mantener un recuento de la lista de elogios que estamos seguros continuaremos recibiendo”, sostuvo.