Puerto Rico forma parte de los primeros diez países del listado 2019 "Meeting & Incentive Destination Hot List" del "Global Destination Index", una herramienta única que destaca los destinos más populares para reuniones e incentivos en todo el mundo.

Global DMC Partners publicó el Global Destination Index, que recopiló datos de más de 6,000 programas de reuniones e incentivos en 2018 en más de 500 destinos.

Global DMC Partners es la red global más grande de compañías de gestión de destinos independientes y expertos en eventos creativos que prestan servicios a planificadores de todo el mundo.

La lista de "Meeting & Incentive Destination Hot List" incluye: Costa Rica, Bahamas, Malta, Puerto Rico, Marruecos, Croacia, Santa Lucía, Denver / Colorado Springs, Sudáfrica y Tailandia.

Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico, explicó que los patrones de vuelo, las opciones locales rentables y una amplia gama de actividades únicas son solo algunas de las razones por las que estos destinos están mostrando popularidad para 2019 según el Global Destination Index.

"Puerto Rico está listo y deseoso de dar la bienvenida a los visitantes a la Isla y ser parte de este Top 10 es muy importante para desarrollar el turismo tanto de negocios como de placer", dijo Dean en un comunicado de prensa.