La designada directora ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR), Carla Campos, anunció hoy que el área del Paseo La Princesa, en el Viejo San Juan, ya reabrió al público en capacidad limitada.

Se había restringido el paso al área aledaña al mar por las malas condiciones en las que quedó luego de las fuertes marejadas que se registraron en la Isla a principios de marzo.

Reapertura del Paseo La Princesa. (Suministrada)
Reapertura del Paseo La Princesa. (Suministrada)

“El Paseo La Princesa en el Viejo San Juan tiene un gran valor histórico que disfrutamos tanto los residentes de la Isla como nuestros visitantes. Por esta razón, trabajamos rápidamente con el task force, creado para realizar la labores de limpieza y evaluación de daños, y hoy nos place anunciar que el paseo ya está abierto al público”, indicó Campos en declaraciones escritas.

Las obras de mejoras capitales se estarán realizando próximamente después de culminar el análisis arquitectónico y estructural, señaló la agencia.

Visitantes en el Paseo La Princesa. (Suministrada)
Visitantes en el Paseo La Princesa. (Suministrada)

“El Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos en Puerto Rico está honrado de ser aliado con el gobierno de Puerto Rico y la Compañía de Turismo. Con todas las emergencias, esfuerzos de recuperación y operaciones generales que enfrentamos, somos mucho más efectivos cuando nos apoyamos los unos en los otros para asesoramiento y asistencia”, sostuvo, por su parte, el superintendente general del Servicio de Parques Nacionales del Caribe, Randy Lavasseur.