Celebrear la Víspera de Reyes ya es una tradición en el Museo de Arte de Ponce (MAP) y este año no será la excepción. El martes 5 de enero, a partir de las 11:00 a.m. las puertas del museo estarán abiertas y la entrada será libre de costo para toda la familia.

Como parte de esta actividad, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, lectura de cuentos, artesanías y talleres para niños. El momento culminante del evento, será la llegada de los Reyes Magos de Juana Díaz. Este año la fiesta coincide con la conmemoración de los 50 años del edificio, por lo que la celebración es doble. 

“Queremos seguir fomentando el compartir en familia la tradición de los Reyes Magos, por eso nos damos a la tarea de coordinar este grandioso evento”, señaló Ana Margarita Hernández, educadora jefe del MAP en un comunicado de prensa.   “Es hermoso ver a los niños emocionados por acercarse a los Reyes. Definitivamente, tienen que llevar sus cámaras y capturar ese momento de ilusión y felicidad”, expresó por su parte Alejandra Peña, directora ejecutiva del MAP.

Cabe señalar que las salas estarán abiertas hasta las 2:00 p.m. para que los visitantes también puedan admirar el arte europeo y contemporáneo que alberga el majestuoso edificio. La actividad culminará a las 5:00 p.m.