Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Remozan la torre de La Guancha en Ponce

Por Primerahora.com 09/02/2017 |09:29 a.m.
Sobre esta línea, el paseo tablado de La Guancha, en Ponce (Archivo)  
La rehabilitación incluyó pintura, reemplazo de bombillas, colocación de tela metálica en el techo, soldadura en los pasamanos y extensión de rejas superiores.

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri anunció por medio de comunicación escrita que ya se reabrió la torre del Complejo Recreativo y Cultural La Guancha.


“Estamos muy contentos de que se completaron los trabajos y que todos los visitantes de La Guancha puedan disfrutar de la hermosa vista del Mar Caribe desde una estructura más segura”, expresó la Alcaldesa.

Meléndez Altieri explicó que los trabajos de rehabilitación, todos realizados por empleados municipales, incluyeron labores de pintura, reemplazo de bombillas, colocación de tela metálica en el techo, soldadura en los pasamanos y extensión de las rejas superiores para mayor seguridad. 

Añadió, además, que el proyecto requirió una inversión de $5 mil, aproximadamente.

“Agradecemos a los guancheros que se unieron a este esfuerzo y colaboraron para que este proyecto se completara y volviese a ser el rincón más visitado en La Guancha. Invito a todos los puertorriqueños y turistas a que lo visiten”, destacó Meléndez Altieri.

La torre de La Guancha permanecerá abierta en el horario normal del complejo turístico.

Regresa a la portada