El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, participó este domingo en la quinta edición de la carrera 5k de La Perla "La Perla Corre por su Futuro", en el casco histórico de la capital caribeña.

La organización del evento informó a través de un comunicado de que Rosselló hizo un tiempo de 22 minutos durante la actividad que es ejemplo para la comunidad de ese barrio del distrito histórico de la capital puertorriqueña, responsable de organizar la prueba.

En esta edición participaron cerca de 1,500 corredores, cuyas inscripciones se destinarán a atender las necesidades de esa comunidad del Viejo San Juan.

Rosselló, un experto tenista durante su juventud, ha cambiado en los últimos años la raqueta por la carrera, un práctica habitual para el jefe del Ejecutivo, que siempre encuentra un hueco en su apretada agenda para entrenar.

El gobernador de Puerto Rico participa en buena parte de las carreras que se celebran en San Juan, tanto para su disfrute personal como por otro lado dar ejemplo a la sociedad de las virtudes de la práctica deportiva.