Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Santuario de Animales solicita ayuda ante posible paso del huracán Irma

Por Primerahora.com 09/03/2017 |02:30 p.m.
SASFAPR, ubicado en Cabo Rojo, busca ayuda para poner a salvo durante la emergencia a los 250 animales que alberga.
Para ubicar a todos los animales en áreas seguras y mantenerlos lo más tranquilos posible, SASFAPR necesita “crates” y “kennels” grandes, así como calmantes para perros y gatos en aerosol, “treats” y pastillas. (Suministrada)  

Ante la amenaza que representa el Huracán Irma para la Isla, el Santuario de Animales San Francisco de Asís (SASFAPR), ubicado en Cabo Rojo, busca ayuda para poner a salvo durante la emergencia a los 250 animales que alberga.

Para ubicar a todos los animales en áreas seguras y mantenerlos lo más tranquilos posible, SASFAPR necesita “crates” y “kennels” grandes, así como calmantes para perros y gatos en aerosol, “treats” y pastillas. 

También son necesarios toldos grandes y medianos, paneles de madera, agua embotellada, radio de baterías y las baterías, linterna y sus baterías, repelente de mosquitos, guantes desechables, sábanas y toallas, mapos, periódicos y cubos o baldes

 Las personas interesadas en cooperar con estos artículos, pueden dejarlos frente al portón del Santuario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. o escribir a [email protected] o al 787-612-8587 para coordinar la entrega o el recogido.

También pueden hacer la compra en línea, en la página de Petsmart (www.petsmart.com) y elegir que los artículos sean recogidos en la tienda de Mayagüez por el personal de SASFAPR. Si opta por esta opción, envíe el detalle de la orden a: [email protected] Para información adicional, puede llamar al 787-612-8587.

Regresa a la portada

Tags

IrmaHuracán Irma