El director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Nelson Saavedra Barreto informó que el próximo miércoles 3 de octubre de 2018 se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico de la estación de bombas de aguas crudas del Lago Calero de dicho municipio lo que el servicio de agua se verá interrumpido en varios municipios.

Este sistema suple aguas crudas a la Planta de Filtros Montaña en Aguadilla, la cual operará en baja producción. 

“Como resultado tendrán desde bajas presiones hasta interrupción de su servicio de agua los abonados residentes en las partes altas de Aguada, Moca, el barrio Puntas en Rincón y Caimital en Aguadilla”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Saavedra Barreto indicó que las labores de mantenimiento al sistema eléctrico tendrán una duración de entre ocho a 12 horas. 

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche del miércoles 3 de octubre de 2018 y durante el jueves 4 de octubre de 2018.

Se recomienda hervir por tres minutos el agua que se utilice para el consumo, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.