El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, entregó hoy una beca de mil dólares a 156 estudiantes de maestría y doctorado como parte del programa “Crecemos Contigo” para sufragar gastos de matrícula, hospedaje, libros y otros relacionados a sus estudios universitarios postgraduados. 

Estos alumnos formaron parte de un universo de 1,704 solicitudes que se recibieron a través de www.crecemoscontigopr.com

En lo que va de cuatrienio el líder senatorial ha entregado 780 becas de mil dólares cada una a estudiantes de estudios subgraduados y postgraduados que cursan estudios en instituciones universitarias acreditadas del País. 

“El propósito de la beca que concedemos hoy es apoyar el talento y nuestro capital más valioso: nuestra gente. Al igual que con los estudiantes de bachillerato queremos que los estudiantes de maestría y doctorado sientan que valoramos su esfuerzo, reconocemos el compromiso que tienen de superarse a nivel individual (junto) a su familia y Puerto Rico entero. A nombre del Senado los felicito y sé que la beca les será de utilidad para todos y cada uno de ustedes”, dijo el presidente del Senado a los estudiantes que se ubicaron alrededor de la Rotonda en la que ubica la Constitución. 

Participaron de la entrega de becas los senadores Henry Neumann Zayas, Ángel “Chayanne” Martínez Santiago, Miguel Laureano Correa, José “Joito” Pérez y el presidente de la Comisión de Educación y Reforma Universitaria, Axel Roque Gracia.