Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Sigue cerrado el puerto de San Juan

Por Primerahora.com 09/22/2017 |02:11 p.m.
Destacó también que el gobierno gestiona traer generadores por medio de aviones de la Guardia Nacional desde Miami para poder poner a operar las torres de telecomuniciones. ([email protected])  
Gobierno anuncia que también esperan la llegada de varios generadores para poder operar las torres de telecomunicaciones en la Isla.

El secretario gobernación de Puerto Rico, William Villafañe anunció hoy que el puerto de San Juan aún sigue inoperante dado a que sufrió algunos detalles que están siendo evaluados por la Guardia Costera de Estados Unidos quien aún no ha dado autorización para abrirlo.


En entrevista radial con WKAQ 580, Villafañe dijo además que el puerto de Ponce alegadamente sufrió daños, pero no han podido confirmarlo porque no han podido tener comunicación con las autoridades de la Ciudad Señorial.

Destacó también que el gobierno gestiona traer generadores por medio de aviones de la Guardia Nacional desde Miami para poder poner a operar las torres de telecomuniciones.

Detalló también, que según información que le suministraron al momento la Isla cuenta con 10,700 refugiados, 392 mascotas y 158 refugios operando.

Mencionó también que en algunas gasolineras hay personal de Homeland Security velando por la seguridad de la ciudadanía ante cualquier eventualidad.

Regresa a la portada

Tags

Huracán María