La joven de 18 años que sobrevivió luego que se lanzara del puente elevado de Plaza Las Américas, se expresó esperanzada y con fuerzas para continuar con su vida.

A una semana de atentar contra su vida, la muchacha – que no fue identificada- recibió en el hospital a la presentadora Patricia Corcino del programa Lo sé todo (WAPA) a quien confió su testimonio.

“Soy un milagro y me siento con fuerza para seguir adelante”, indicó la muchacha que espera por una operación en el hombro.

“Me siento bien y relajada”, añadió la estudiante al asegurar que “voy a seguir adelante porque es algo que sé que tengo que hacer".

Relacionadas

Por su parte, la madre de la perjudicada agradeció la segunda oportunidad para su hija. Además, agradeció “al chico que me la salvó” en referencia al alguacil Christian Soto Vázquez, quien detuvo el tránsito para socorrer a su hija.

Por su parte, Corcino tuvo palabras de aliento para la joven al recordarle que ha “pasado por cosas bien fuertes”, pero eso no ha impedido que siga adelante con su vida.

El suicidio se puede prevenir. Si usted o alguien que conoce está en riesgo de suicidio, llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.