La Unión General de Trabajadores (UGT) invitó a toda su matrícula a participar de la actividad convocada para este lunes 22 de julio en la Avenida Roosevelt frente al estacionamiento del Hiram Bithorn.

Así lo expresó Gerson Guzmán, presidente de la organización.

La UGT también hizo un llamado a sus miembros para que participen de igual forma de todas las actividades, protestas y manifestaciones creativas que busquen la renuncia o el residenciamiento del Gobernador Ricardo Rosselló.

“Invitamos y exhortamos a toda nuestra matrícula a participar de esta y todas las actividades que se convoquen para exigir la renuncia inmediata de Ricardo Rosselló”  puntualizó Gerson Guzmán López.

“El pueblo está en la calle, y nosotros somos parte de ese pueblo por lo que nos unimos al reclamo justo y moral para que Rosselló renuncie, y permita que el país siga hacia adelante”, reclamó Guzmán López.

El líder sindical exhortó a la matrícula de la UGT a darse cita a las 9:00 a.m. en la Avenida Roosevelt frente al estacionamiento del Hiram Bithorn donde se unirán a múltiples organizaciones para ser parte de la expresión democrática del pueblo.