La Universidad de Puerto Rico en Arecibo invita a toda la comunidad universitaria a celebrar su primer UPRA FAN FEST en el vestíbulo del recinto.

Según el comunicado de prensa, la actividad será el martes, 7 de mayo y es parte de la clase Principios de Relaciones Públicas a cargo del Dr. Juan Luciano.

El evento consiste en un festival de disfraces alusivos a series, películas, música y comics. Además de una confraternización abierta con todos los estudiantes. El propósito de esta confraternización es provocar un ambiente de relajación de cara a los exámenes finales.

Habrá competencia de cosplay, trailers de películas y series, vídeos musicales y venta de artículos alusivos a todos los temas mencionados. El evento, además, contará con la participación del Dance Team y las abanderadas del recinto. También, estará haciendo aparición el famoso Lobo, mascota oficial del recinto.

“Este es el trabajo final del curso de Relaciones Públicas. Planificando este evento, hemos aplicado todos los conceptos aprendidos durante el semestre y esta fue nuestra ‘prueba de fuego’.  Sabemos que lo van a disfrutar. Lo hemos preparado con mucho cariño y entusiasmo”, expresó la estudiante Andrea Acevedo, líder del grupo de organizadores del evento.

Para más información sobre el UPRA FAN FEST, pueden buscar el evento oficial en facebook: UPRA FAN FEST o comunicarse al 787-393-0067.