Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Velan en Guánica víctima de masacre en Orlando

Por Bárbara J. Figueroa Rosa / [email protected] 06/16/2016 |09:05 p.m.
El sepelio será el sábado a la 1:00 de la tarde en el cementerio municipal de Guánica. ([email protected])  
Su tía, Leticia Padró, describió a Ángel L. Candelario Padró como una persona "buena, sin vicios y estudioso".

El proceso de duelo en Puerto Rico, por las víctimas de la masacre de Orlando, inició en Guánica, pueblo natal del joven Ángel L. Candelario Padró, de 28 años, un enfermero que llevaba poco tiempo viviendo en Orlando, pero que se había adaptado mucho al estilo de vida floridiano. 

Su tía, Leticia Padró, lo describió como una persona "buena, sin vicios y estudioso". "De hecho, en septiembre iniciaba sus estudios doctorales en la Universidad pues su interés era ser oftalmólogo", dijo la pariente sobre el muchacho que fue velado en casa de sus abuelitos.

Padró indicó que el viernes el féretro de Ángel se llevará al coliseo municipal, donde recibirá guardia de honor por parte de legisladores de la Cámara de Representantes, de amigos y  miembros de la Banda Municipal, entre otros.

El sepelio, explicó, será el sábado a la 1:00 de la tarde en el cementerio municipal de Guánica. Pero antes, se hará un recorrido fúnebre en una carroza de cristal, guiada por unos caballos. "Será despedido como merece", dijo su tía.



Regresa a la portada