La Agencia de Pasaportes de San Juan del Departamento de Estado Federal, localizado en el Centro Gubernamental Minillas, anunció que abrirá sus puertas el sábado 07 de marzo, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. con motivo de su Día del Pasaporte.

En esa fecha, el público podrá solicitar y renovar pasaportes de los Estados Unidos, ya sean libretas pasaporte o tarjetas pasaporte, así como seleccionar el trámite rutinario o el trámite expedito ($60 adicionales al costo regular) sin mostrar comprobantes de viaje internacional, y sin tener cita previa.

El tramite rutinario no está disponible normalmente en la Oficina de Pasaportes en el Centro Gubernamental de Minillas. El público se atenderá por orden de llegada.

Para obtener más información sobre los requisitos para solicitar pasaportes para adultos y para menores, así como sobre los formularios y los costos de los servicios, puede vistar: travel.state.gov/pasaporte (español) o travel.state.gov/passport (inglés).

La oficina se encuentra en el Centro Gubernamental Minillas, Torre Norte, Piso 9 Avenida José de Diego, Parada 22 San Juan, Puerto Rico 00940.

Para información, el público puede llamar en español al 1 (877) 487-2778.

Vea aquí los costos: