El alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, exhortó hoy a las familias que residen en zonas vulnerables a buscar refugio ante el paso de la tormenta tropical Laura.

Colón Blanco mencionó que su municipio activó el plan de emergencia y que inició conversaciones con las brigadas regionales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“La situación de la energía eléctrica fue lo más que afectó nuestras comunidades en la pasada tormenta Isaías, así que vamos a tener una mayor comunicación con las brigadas para que sea más ágil el proceso de restablecimiento del servicio en caso de que haya algún problema. Eso mismo vamos a estar haciendo con la AAA”, indicó.

Relacionadas

Pronóstico de la tormenta tropical Laura emitido a las 2:00 de la tarde.
Pronóstico de la tormenta tropical Laura emitido a las 2:00 de la tarde. (Centro Nacional de Huracanes)

El funcionario señaló que recientemente el municipio adquirió equipos especializados para atender con prontitud cualquier incidente.

Finalmente, Colón Blanco sostuvo que de tener alguna emergencia, los residentes pueden llamar a Manejo de Emergencias al 787-857-3594 o a la Policía Municipal al 787-857-0440.