El Alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, informó en la mañana de hoy, que se encuentra evaluando la manera en que implementará el cese de funciones en este municipio.

La determinación responde, a la resiente confirmación de varios casos positivos al COVID-19 (coronavirus) en la isla y la amenaza salubrista que implicaría exponer a empleados y ciudadanos en estos momentos.

“Conscientes de que la única medida para controlar esta pandemia es el aislamiento, tomamos la decisión de limitar los servicios a aquellos estrictamente esenciales”, expresó el alcalde al añadir, que detalles sobre la desicion serán ampliadas en una comunicación oficial a los funcionarios municipales y medios noticiosos.

Torres Yordán exhortó a la ciudadanía a entender la seriedad del asunto, a la vez que advirtió que, “los municipios y el gobierno podemos hacer nuestra parte como lo es este cese de funciones pero, a nivel personal y familiar, todos deben implementar las medidas de control y prevención”, sostuvo.