Algunos residentes de Maunabo estarán sin agua hasta el próximo sábado debido a unos trabajos de mantenimiento que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados realizará en el tanque Mariani, informó hoy la directora de área de Guayama, Yessenia Ruiz Pesante.

Los trabajos arrancan a las 12:00 del mediodía de mañana, martes. “Mientras se realizan los trabajos, residentes que se suplen del tanque Mariani experimentarán interrupción del servicio”, explicó la funcionaria.

Ruiz Pesante añadió que las comunidades que podrían experimentar bajas presiones e intermitencia del servicio de agua potable son el barrio Emajaguas y el sector Mariani.

El servicio se restablecerá el sábado, 11 de septiembre en horas de la tarde. Se recomendó que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Mientras, para mitigar la situación la AAA coordinó camiones cisterna para la distribución de agua potable en las comunidades.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.