La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) anunció hoy la disponibilidad de su nuevo portal www.amsipr.com, que incluye una sección para identificar ofertas de empleo recopiladas por la entidad, así como opciones de subscripción e información sobre diversos talleres y adiestramientos que ofrecen. También se podrá acceder un mapa interactivo para identificar, ubicar y comunicarse con los Centros de servicio. 

Además, se informó que los empleadores tendrán acceso a plataformas en las cuales podrán comunicarle a AMSI sus necesidades de reclutamiento y coordinar orientaciones sobre los programas para las empresas, como incentivos salariales, agencias de empleos temporeros, empleo directo y el Liceo de Capacitación.  De esta forma, AMSI conectará su banco de talento con los requerimientos de empleadores o patronos.

También los beneficiarios del Seguro Social por Incapacidad residentes de todo Puerto Rico e Islas Vírgenes podrán recibir orientación directa sobre el Programa Boleto al Trabajo.

Según la información, el portal integra también un menú de accesibilidad para personas con impedimentos, con el propósito de facilitar su navegación y acceso a la información.

“Con el lanzamiento de www.amsipr.com estamos uniformando los accesos cibernéticos a AMSI y extendiendo el alcance de nuestros servicios. Desde hoy nos pueden seguir en Facebook, Twitter, Instagram e Internet con el terminal @amsipr. De esta forma proveemos a los empleadores de una plataforma que nos permitirá atender sus necesidades de reclutamiento y apoyamos a quienes buscan empleos.”, expresó Joaquín Santiago Santos, administrador ejecutivo de AMSI en declaraciones escritas.

AMSI es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de reclutamiento, empleo y adiestramiento para jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del Seguro Social por incapacidad.