Centenares de empleados municipales de Barranquitas vieron reflejado hoy- en sus respectivas cuentas bancarias- el Bono de Navidad que otorgó el municipio.

Se informó que cada servidor público recibió una bonificación de mil dólares. El Municipio cuenta con 17 dependencias.

El mandatario municipal autorizó el depósito del bono en las cuentas de los empleados como medida de seguridad para evitar exponerlos a visitar bancos o lugares donde pudieran estar expuestos al COVID- 19. El municipio ha implementado rigurosas medidas de seguridad y salud para combatir el aumento en casos de COVID-19. Ayer se hicieron sobre 1500 pruebas en la modalidad de servi carro.

“Agradecemos el buen trabajo que han llevado a cabo nuestros empleados municipales y les depositamos su bono de mil dólares. Esta vez la entrega no la llevamos a cabo de forma presencial como parte del cuidado que estamos teniendo al evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de nuestros compañeros; pero tiene el mismo significado de reconocer la dedicación con la que trabajan para nuestro pueblo”, destacó Colón Blanco.

El alcalde aprovechó la ocasión para exhortar a los empleados municipales a hacer buen uso del dinero del bono " sabemos que, a causa de la pandemia, se han tenido gastos extraordinarios en las familias de nuestro pueblo, por ello los instamos a que hagan buen uso del bono y confiamos pueda ser de utilidad para esta época de Acción de Gracias y Navidad”.