La Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM) informó hoy que en el Centro Médico de Puerto Rico, hay dos pacientes sin identificar con el fin de localizar a familiares o amigos que los puedan asistir.

El primero dice llamarse Eduardo Matos Feliciano y y llegó miércoles, 1ro. de julio de 2020, llegó al Centro Médico. Se describió como un paciente masculino, de 33 años, de cabello castaño lacio, tez blanca, ojos marrones, delgado y de unos 5′10″ de altura y posee varios tatuajes en su cuerpo. Llegó al Hospital de Trauma sin identificación y se realizan las gestiones pertinentes logrando identificar al paciente como, Eduardo Matos Feliciano. Se asocia con una dirección antigua de la Urb. Los Ángeles D – 78, calle Orio del municipio de Carolina. Al momento no se ha podido identificar familiares o amigos.

El paciente fue arrollado en la avenida Los Gobernadores, frente al supermercado Pueblo de Carolina. No aparece en la Lista de Personas Desaparecidas de la Policía de Puerto Rico.

El segundo paciente se ha identificado como John Doe_ MR2813043 y llegó el viernes, 3 de julio de 2020, al Centro Médico. Se describió como un paciente masculino, de unos 59 años, aproximadamente, de tez blanca, ojos marrones, de unas 220 libras de peso y de 5′6″ de altura. Tiene cabello corto, canoso con entradas a ambos lados de la frente y no posee la dentadura superior.

No tiene tatuajes, ni marcas de nacimiento en su cuerpo. Llegó como peatón arrollado en Ponce, se presume del Sector Baramalla. Lo llevaron al Hospital Damas de Ponce de donde lo trasladaron a Centro Médico, en Río Piedras. No aparece en la Lista de Personas Desaparecidas de la Policía de Puerto Rico. La Policía ha realizado las investigaciones pertinentes con resultados negativos.

“Si usted piensa que puede identificar a estos pacientes, favor de comunicarse a la ASEM o al Hospital Universitario de Adultos (UDH) llamando al (787) 777-3535 extensión 4003 o al (787) 754-0101 extensión 5131, las 24 horas los 7 días de la semana”, informó Jesús Vélez Rosado, director de prensa de la ASEM.