Un grupo de ceibeños de diversas comunidades del pueblo se unieron para recopilar alimentos y hacer pequeñas compras con productos esenciales para llevar a la población envejeciente del pueblo. A este movimiento se unió el líder comunitario y deportista Samuel Rivera.

“Este es un esfuerzo de ceibeños para ceibeños, mi agradecimiento es para cada persona que se unió y colaboró para poder llevarles alimentos a la población que tiene mayor riesgo de contagio con el coronavirus. Estamos viviendo momentos difíciles como pueblo y como país, tenemos que proteger y ayudar a nuestros envejecientes”, manifestó por escrito Rivera.

El grupo llevó alimentos a las comunidades de Santa María, Villas del Pilar, Las Vegas, Quebrada Seca, Parcelas Aguas Claras, Los Machos, Carderona, el barrio Saco y Rossy Valley. Las compras contenían arroz, habichuelas, atún, salchichas, leche, jugo, agua, galletas y vegetales, entre otros productos.

El grupo repartió unas 300 compras en este primer impacto. Es preciso señalar que en este esfuerzo colaboraron líderes religiosos y líderes comunitarios.