Un carril de la autopista Luis A. Ferré (PR-52) se cerrará entre el 8 al 11 de marzo por trabajos de rehabilitación del puente, anunció la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

El tramo que se cerrará ubica entre los kilómetros 47.6 al 50, en dirección de Cayey a Salinas. Las obras se efectuarán entre 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

A pesar de que el carril izquierdo se mantendrá disponible para el tránsito, la ACT sugirió utilizar la salida 39 en Cayey y seguir por la PR-1 hacia Salinas hasta el kilómetro 81.1, donde volverá a incorporarse a la PR-52.

‘Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje”, dijo la agencia.

“Los conductores deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su seguridad y la de los trabajadores. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT”, agregó.