Parte de una calle de la urbanización Colina del Gigante en Adjuntas colapsó esta tarde, poniendo en peligro dos residencias.

A través de las redes sociales, el alcalde Jaime Barlucea Maldonado indicó que personal de Manejo de Emergencias y otras agencias municipales llegaron al lugar para ayudar a los afectados.

El ejecutivo municipal, quien además dijo que no hubo heridos, aprovechó la publicación para pedirle al gobierno estatal que agilice la otorgación de permisos para corregir dicho tramo de carretera, que lleva afectado desde el paso del huracán María.

“Para la reparación del mismo, el municipio logró la asignación de sobre $350 mil a través de Fema y COR3. Ya se contrató el diseño y estamos en espera por las agencias estatales encargadas de emitir los permisos para iniciar el proyecto. Decir cualquier otra cosa diferente a estas declaraciones es faltarle a la verdad y le EXIGIMOS a las agencias de permisos estatales agilizar los procesos para comenzar los trabajos”, expresó Barlucea Maldonado a través de su cuenta de Facebook.