El College Board ofrecerá una práctica en línea gratuita a todos los estudiantes de escuela superior que se inscribieron para tomar la prueba de admisión universitaria, PAA, a partir del 11 de junio.

Así lo dio a conocer Joyce M. Martínez, directora ejecutiva de Gerencia de Mercados para College Board Puerto Rico y América Latina, quien indicó que busca proveerle a los alumnos “una herramienta que les permita familiarizarse con la prueba real y refuercen su conocimiento”.

“En esta plataforma tienen planes de estudio personalizados con ejercicios similares a los de la prueba. Esto les ayuda a bajar la ansiedad porque ya saben qué esperar. Queremos que se sientan confiados y seguros de que alcanzarán sus metas académicas y profesionales”, destacó Martínez.

La práctica es digital y se accede a través de la página practicaonline.org. Uno de sus atributos es que cuenta con cientos de ejercicios en los componentes de matemáticas, inglés, lectura y redacción.

Igualmente, esta incluye videos didácticos y planes de estudio personalizados. La herramienta tecnológica está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana y se puede acceder desde una computadora, celular o tableta.

Para más información sobre la práctica para la PAA, puede escribir a prolaa@collegeboard.org o llamar al 787-772-1201 de lunes a viernes en horario de 9:00 a. m. a 4:00 p.m.