El Papa Francisco hizo un llamado al mundo entero a unirse en oración mañana miércoles, 25 de marzo, a las 12 del mediodía de Roma, que son las 7:00 a.m. de Puerto Rico, para rezar un Padre Nuestro por el fin de la pandemia del coronavirus.

Por ello, la Diócesis de Arecibo a través de sus redes sociales difundirá el rezo del Padre Nuestro con el obispo Daniel Fernández, a las 7:00 a.m. de mañana miércoles, en unión al Papa Francisco.

Los momentos de oración diaria anunciados por el obispo de Arecibo por el fin de la pandemia son a las 12:00 p.m. con el Ángelus y la oración del repique de las campanas, 3:00 p.m. con el rezo de la Divina Misericordia en unión al decreto sobre las indulgencias por el coronavirus y a las 6:00 p.m. con la Novena a la Virgen del Perpetuo Socorro para pedir el milagro del fin de la pandemia. Estos tres momentos diocesanos de oración, que mañana se convierten en 4 momentos sumando el Padrenuestro de las 7:00 a.m. que será universal, se difunden a través de Facebook: Diócesis de Arecibo.

De igual modo, el Papa Francisco llamó a unirse espiritualmente a través de los medios de comunicación al momento de oración que presidirá desde la Plaza de San Pedro. Será el viernes, a las 18horas de Roma, que es la 1pm de Puerto Rico. Para unirse al momento de oración con el Papa Francisco, acceda el viernes, a las 1pm de Puerto Rico, el siguiente enlace: https://youtu.be/3NoLUOlSshY . También, en Facebook: Diócesis de Arecibo.