Los feligreses de la Congregación Mita, Inc, le darán el último adiós a quien fue su líder espiritual, Teófilo Vargas Sein, mejor conocido como Aarón mañana, viernes. Como parte del sepelio, se llevará a cabo -a la 1:00 de la tarde- un servicio religioso en el Templo de la Congregación Mita donde se establecerá un límite de personas.

A las 2:00 de la tarde la comitiva fúnebre partirá hasta el mausoleo ubicado en la Calle Duarte,en Hato Rey, donde se depositarán los restos de Aarón. Aarón, falleció la noche del pasado lunes, a sus 99 años, tras un historial de condiciones cardiovasculares, información confirmada por la vicepresidenta de la Congregacion Mita, Inc, Rosinin Rodriguez Pérez.

Debido a la situación de salud pública existente, estos actos se llevarán a cabo bajo las medidas de salubridad y protocolos de seguridad establecidos para evitar el contagio del coronavirus. Por lo que se orientó a la feligresía que en todo momento deberán tener cubierta la boca y nariz, mantener distanciamiento físico y el uso de desinfectante en las manos. Habrá estacionamiento gratuito disponible.