El presidente de la junta de directores y principal oficial ejecutivo de la empresa india Sesat Solutions, especializada en servicios de ingeniería de informática, diseño de soluciones, apoyo técnico y productos de computación móvil, Harish Peddineni, anunció hoy el establecimiento en Puerto Rico de la oficina regional de la empresa para atender el mercado del Caribe y Latinoamérica.

Peddineni anunció que Sesat Solutions, ofrecerá servicio veinticuatro horas siete días a la semana en y desde Puerto Rico con apoyo del equipo de ingenieros de India a todas las islas del Caribe y los países de Latinoamérica.

Para ellos Sesat solutions estará contratando a jóvenes puertorriqueños bilingües graduados en ingeniería en computación, los cuales serán certificados en las principales soluciones de informática para atender la demanda tanto del sector público, como privado.

Peddineni anunció el nombramiento del empresario puertorriqueño Enrique Grau Pelegrí, presidente y propietario de International Technologies Marketing, como principal oficial ejecutivo y socio de Sesat Solutions para la región del Caribe y Latinoamérica.