Ante el cierre de bares y restaurantes afectados por situaciones de emergencia, como la pandemia y el huracán Fiona, las manos detrás del Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) se dieron a la tarea de crear un fondo de emergencia para brindar ayuda a los trabajadores de la industria de la hospitalidad.

Se trata del PRCW Tip Jar que busca el bienestar de meseros, bartenders y otros profesionales de este sector. El fondo actualmente está abierto para recibir solicitudes de trabajadores locales que se afectaron por Fiona.

Gracias a sus donaciones a lo largo de los años hemos logrado ayudar a cientos de familias en necesidad. A través de Tip...

Posted by Puerto Rico Cocktail Week on Friday, September 23, 2022

“Como bartender con muchos años de experiencia, he visto de cerca la necesidad detrás de la barra por diversas situaciones como huracanes, pandemias y hasta enfermedad. A través de este fondo de emergencia logramos apoyar al personal de la industria en estos momentos de adversidad”, explicó en declaraciones escritas Roberto Berdecía, socio-fundador de Puerto Rico Cocktail Week, que celebrará su cuarta edición del 13 al 20 de noviembre.

Relacionadas

“Estamos comprometidos en continuar desarrollando y enaltenciendo la industria de coctelería en Puerto Rico y esto incluye estar en los momentos buenos y también estar presente en la necesidad para ser una mano de ayuda”, agregó por su parte Delana Olmo Terrasa, socio-fundadora de Puerto Rico Cocktail Week.

Para solicitar ayuda o donar al PRCW Tip Jar, accede a prcocktailweek.com/tipjar.

Los mejores sabores de Puerto Rico no están completos sin los mejores escenarios en nuestra isla. 🇵🇷 Por eso, estamos...

Posted by Puerto Rico Cocktail Week on Friday, October 14, 2022

Puerto Rico Cocktail Week fue fundado en el 2019 con el propósito de contribuir al crecimiento y promover la disciplina de la coctelería. Sus socios fundadores desarrollaron una plataforma que ofrece talleres educativos para la industria hotelera y los amantes de la coctelería. También une bares, restaurantes, hoteles y otros establecimientos para promover el crecimiento, la innovación y profesionalización de esta industria en Puerto Rico.