El municipio de Hormigueros no tiene casos positivos de COVID-19, según anunció hoy el alcalde Pedro García junto al epidemiólogo Miguel Ángel Irizarry.

“Hoy le anunciamos a nuestros compueblanos que gracias a nuestros esfuerzos y a la colaboración de los hormiguereños no tenemos casos positivos de este terrible virus. Sepan que ha sido un trabajo arduo, pero lo hemos logrado”, expresó Irizarry en declaraciones escritas.

“Estamos comprometidos desde el primer día en hacer lo indecible por el bien de nuestra ciudadanía. Salimos a la calle con nuestro grupo de rastreo para llevar el mensaje preciso a nuestro pueblo. Gracias por escuchar y entender nuestras recomendaciones de protegernos y cuidarnos de esta pandemia”, agregó.

Relacionadas

“Vamos por buen camino. Estamos haciendo lo correcto, hasta llegar a la inmunidad de rebaño, no bajemos la guardia. Necesitamos que se vacunen y sigan nuestras recomendaciones”, recalcó Irizarry.

Mientras, el alcalde exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y a seguir las instrucciones de los expertos para no tener más contagios en su municipio. Detalló, además, que hasta el momento el 67.1% de la población en el municipio apta para vacunarse contra el coronavirus ya tiene al menos una dosis.

Hormigueros cuenta con un número confidencial para el sistema de rastreo, que es el 787-328-0304.