La Policía intervino ayer sábado en la lechonera “El Carajo” y en el negocio “Las Palmitas” ambos en Barceloneta, por no cumplir con la orden ejecutiva que establece el cierre de negocios como parte de la emergencia del COVID-19.

En la lechonera, las denuncias recayeron en tres hombres y una mujer, que supuestamente compartían en el negocio y en Las Palmitas, fue denunciado el dueño del local, según se informó.

Las intervenciones son el resultado de un plan anti crimen dirigido por el comandante de área de Arecibo, teniente coronel José Rosario Polanco, informó la agente Wanda Vázquez Cabrera.

Las personas denunciadas quedaron citadas para el mes de junio, informó Vázquez Cabrera.

La agente indicó que las intervenciones en negocios en el área policiaca de Arecibo continuarán hoy como parte del plan de trabajo.

Las intervenciones son realizadas por unidades especializadas del Negociado de la Policía, Unidad Motorizada, División de Operaciones Tácticas y personal del Departamento de Hacienda.

La Policía informó también que ayer intervino con un joven frente a un negocio en Arecibo al que se le ocupó una pistola calibre.40 cargada con 10 municiones, (1) bolsa de marihuana y $966 en efectivo. Éste fue identificado en el reporte policial como Lixander Castillo Rosado, de 34 años, residente de Toa Alta.