Grabar un video para TikTok al borde de un acantilado en el faro de Cabo Rojo le costó la vida al joven Edgar Garay Pagán, al tropezarse mientras tomaba imágenes para la red social, según relató su hermano a la estación televisiva WTHR.

“Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos”, relató Carlos Garay desde Columbus, Indiana, ciudad donde Edgar vivió desde los cinco años. “Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”.

La tragedia ocurrió a eso de las 5:37 de la tarde del domingo 29 de enero. El joven disfrutaba de un pasadía con un primo, dijo Carlos. Según este, el primo le avisó a Edgar que no se acercara demasiado al precipicio.

Relacionadas

Tras caer unos 70 pies de altura, el cuerpo de Edgar fue recuperado al día siguiente en una cueva submarina, agregó Carlos. Las heridas incluyeron lesiones masivas en la cabeza.

Ahora su familia espera recaudar suficiente dinero para poder trasladar los restos de Edgar a Columbus. Para esto abrieron una campaña con la meta de recoger $10,000 en GoFundMe, donde su mamá Amarilys Pagán afirma que está atravesando “la peor de las vivencias como mamá”.

“Hoy les pido por favor que me ayuden a poder traer a mi bebé a su casa, el nació en Puerto Rico, pero desde su niñez echó raíces en Indiana, todo su mundo está allí en Columbus, Indiana”, expresó la progenitora.