1- Pide chavitos para su defensa

La exsecretaria de Educación Julia Keleher creó una cuenta a través de la plataforma GoFundMe para recaudar fondos que le ayuden a pagar su defensa en el caso federal que enfrenta. La página, identificada como JBK Defense Fund, refleja que hasta el momento, la extitular de Educación ha recaudado menos de $770 de su cifra meta de $600 mil. En la cuenta, creada hace seis días, Keleher comparte su situación en la que especifica que no ha podido trabajar desde julio de 2019, cuando fue acusada de estar involucrada en millonarios esquemas de fraude con fondos federales.

Lee más

ּ2- ¿Que dijo qué?

La senadora Evelyn Vázquez mientras se dirigía a los estadistas que asistieron al conversatorio en Aibonito. (Captura / Facebook)
La senadora Evelyn Vázquez mientras se dirigía a los estadistas que asistieron al conversatorio en Aibonito. (Captura / Facebook)

La senadora novoprogresista Evelyn Vázquez alegó que durante el huracán María se llegó a encontrar en varias ocasiones con la hoy gobernadora Wanda Vázquez y que además de trabajar por las comunidades, estuvieron “levantando cadáveres”. La expresión la hizo en un conversatorio político realizado en Aibonito. En el vídeo colgado en redes sociales se ve a la primera ejecutiva, en ese momento, con las manos en el rostro y se desconoce su reacción al respecto.

Lee más

3- Mata a su familia y se suicida

Según información preliminar, Ezequiel Almodóvar, quien era oficial del Servicio federal de Aduanas en el aeropuerto internacional de Orlando, Florida, mató a su familia y luego se quitó la vida.
Según información preliminar, Ezequiel Almodóvar, quien era oficial del Servicio federal de Aduanas en el aeropuerto internacional de Orlando, Florida, mató a su familia y luego se quitó la vida. (Facebook (custom credit))

Ezequiel Almodóvar, un boricua que trabajaba como agente de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de Orlando, se quitó la vida luego de asesinar a su esposa y sus dos hijos. Los trágicos hechos ocurrieron en su casa de Florida. Los agentes supieron que los miembros de la familia no habían sido vistos desde la semana pasada, así que entraron a la casa y encontraron los cuatro cuerpos.

Lee más

4- Desgarrador testimonio

Keishla Pérez Biggio está acusada del asesinato de su madrastra, Hilda Padilla Romero, quien fue baleada en la avenida Los Filtros.
Keishla Pérez Biggio está acusada del asesinato de su madrastra, Hilda Padilla Romero, quien fue baleada en la avenida Los Filtros. (Gerald López Cepero)

La hija mayor de Hilda Padilla Romero, asesinada a tiros en la avenida Los Filtros, ofreció detalles sobre lo que ocurrió ese fatídico 30 de septiembre, cuando ocurrió el crimen. En su relato, también habló sobre los múltiples incidentes violentos entre su madre y Keishla Pérez Biggio, una de los imputadas de dar muerte a Padilla Romero.

Lee más

5- No van para Corea

Adriana y Melanie Díaz cancelaron el viaje a Corea del Sur como movida preventiva ante la crisis del coronavirus.
Adriana y Melanie Díaz cancelaron el viaje a Corea del Sur como movida preventiva ante la crisis del coronavirus. (luisalcala del olmo)

Las tenimesistas Adriana y Melanie Díaz habían planificado viajar a Corea del Sur para hacer un campamento de entrenamiento, pero por la emergencia provocada por el coronavirus decidieron practicar en España. Las hermanas están en la preparación para el Campeonato Mundial en Busan, Corea del Sur, del 22 al 29 de marzo.

Lee más