La Comisión Estatal de Elecciones informó que hoy culmina el término para que los electores mayores de 60 años presenten su Solicitud de Voto Adelantado, para votar en las Elecciones Generales del 3 de noviembre de 2020.

Aquellos electores que aún no han completado la solicitud, le recordamos que los requisitos son: tener 60 años o más, estar inscritos y domiciliados en Puerto Rico, tener su número electoral y haber votado en las últimas dos elecciones.

Pueden obtener la solicitud en una Junta de Inscripción Permanente (JIP), o descargarla en www.ceepur.org o voto2020.com. La solicitud debe estar completada y firmada por el elector. Puede entregarla en la JIP, enviarla a través de correo electrónico a java@cee.pr.gov o por correo regular a la siguiente dirección:

Junta Administrativa de Voto Ausente y Voto Adelantado, PO Box 192359, San Juan, PR 00919.

En caso de que el elector determine enviar su Solicitud de Voto Adelantado por correo regular, debe asegurarse que la misma sea recibida en el correo el 24 de septiembre de 2020, ya que el matasello de correo es la evidencia de que el envío se realizó en la fecha establecida.

Las JIP estarán abiertas de 8:00 AM a 4:30 PM. Para conocer dónde está ubicada la JIP más cercana, puede enviar un mensaje de texto al (787) 338-1616 e ingresar su código postal.. Para conocer dónde está ubicada la JIP más cercana, puede enviar un mensaje de texto al (787) 338-1616 e ingresar su código postal.