En el evento Fiesta de Pueblo de MMM, “Con Puerto Rico en el Corazón”, se estableció un esfuerzo de recaudación de fondos para ayudar a los damnificados del área sur y suroeste.

Ante los recientes terremotos que han sacudido la estabilidad emocional de los puertorriqueños, la aseguradora se unió a un grupo de artistas para presentar a sus afiliados y la comunidad en general, un evento libre de costo, en la que pudieron despejar sus mentes mientras lograron acceso a servicios clínicos de ayuda emocional.

Entre las personalidades que dijeron presente estuvieron: Raymond Arrieta, Normando Valentín, Suzette Bacó –con su personaje de Doña Soto–, Carmen Jovet y Alex DJ, entre otros.

Durante la actividad celebrada en el Centro de Convenciones, el presidente de MMM, Orlando González, anunció que parearán la cantidad recaudada para continuar ayudando a los residentes y familias afectadas por los sismos en el archipiélago borincano.

Manny Manuel durante la actividad
Manny Manuel durante la actividad (Suministrada)

“La salud emocional es una parte vital para el bienestar en general y, en momentos como estos, es apremiante crear foros y proveerles herramientas para que sepan que no están solos, que como pueblo hemos demostrado ser resilientes y salir hacia adelante en situaciones difíciles”, expresó el presidente en declaraciones escritas a la prensa.

“Estamos conscientes del cambio de realidad que todos estamos afrontando por incertidumbre de los sismos, por lo que es importante buscar maneras de, unidos como pueblo, hacerle frente con una actitud optimista, sin arriesgar la seguridad”, añadió González.

En el lugar se separó un área que funcionó como centro de acopio, para que los asistentes llevaran donativos de artículos de primera necesidad.

Asimismo, se estableció un área de líneas telefónicas para que las personas pudieran realizar donativos monetarios a través de la Fundación MMM, organización sin fines de lucro con más de 15 años de establecida en la Isla. También, se recibieron donativos en efectivo y cheques.

Limi-T 21durante la Fiesta de Pueblo
Limi-T 21durante la Fiesta de Pueblo (Suministrada)

Como el evento fue transmitido a través de las redes sociales de MMM y la cadena radial Noti Uno, miles de personas presenciaron el espectáculo artístico y fueron impactados para unirse a realizar donativos a través del cuadro telefónico.

Además de los artistas mencionados, se presentaron: LímiT-21, Manny Manuel, Gilberto Bauzó –certificado en ejercicios de bajo impacto– y el imitador de Juan Gabriel, Eddie Ramírez.

Asimismo, los asistentes disfrutaron con áreas de juegos y recreación, donde recibieron servicios de orientación, psicólogos y trabajadores sociales, servicios médicos y farmacéuticos, entre otros.