La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González anunció el regreso de las Fiestas Patronales, a celebrarse del jueves 15, al domingo, 18 de julio de 2021 en la Plaza Pública Juan Evangelista Rivera.

“Nuestras fiestas siempre han sido parte importante de los veranos, y en vista de las nuevas disposiciones relacionadas a la Orden Ejecutiva que inició hoy lunes, 5 de julio, es importante señalar que también vamos a promover la vacunación para los que aún no han cumplido con tan importante paso”, dijo Maldonado González.

Se informó que la vacunación previa al evento será el jueves, 8 de julio de 9:00 am a 3:00 pm en el Coliseo José ‘Pepe’ Huyke. Habrá disponible 300 dosis gratuitas de la vacuna Pfizer.

Los eventos artísticos inician el jueves, 15 de julio, Noche de la Juventud desde las 7:00 pm con Talentos Locales, Rumba Caliente y Brray.

El viernes, 16 de julio, desde las 7:00 pm con Grupo Malabrá, La Sonora Boricua y LimiT-21.

El sábado, 17 de julio, desde las 6:00 pm con Los Pleneros de la Cresta, Juni Ramos y su Orquesta, cerrando con Pirulo y La Tribu.

El domingo, 18 de julio, es el gran cierre de las festividades desde las 12:00 del mediodía, con la Orquesta de Muñequitos, Conjunto Típico Moroveño, el Super Trío, Tito Auger y culminando con Charlie Aponte y su Orquesta.

Los eventos, organizados por el Municipio, cuentan con el generoso auspicio de las entidades educativas ICPR Junior College y American University.